Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Comercialización Del Producto “Turismo Deportivo”

    1. [1] Universidad Camilo José Cela

      Universidad Camilo José Cela

      Villanueva de la Cañada, España

  • Localización: Dimensión empresarial, ISSN-e 1692-8563, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 46-58
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Marketing del produto “Turismo desportivo”
    • Marketing product “sports tourism”
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo analiza la literatura referida al turismo deportivo y a las características del cliente de este tipode servicios. Partiendo de fuentes secundarias y una vez analizado las características de esta demanda, sepropone el desarrollo de estrategias de comercialización de este producto, así como las tendencias futurasprevisibles para el sector turístico.

    • English

      This paper examines the literature on sports tourism and the characteristics of this type of customer service.

      Based on secondary sources and once analyzed the characteristics of this demand, the development of marketing strategies for this product is proposed, and the foreseeable future trends for the tourism sector.

    • português

      Este artigo analisa a literatura referida ao turismo esportivo e às características do cliente deste tipo de serviços.

      Partindo de fontes secundárias e uma vez analisado as características desta demanda, propõe-se o desenvolvimento de estratégias de comercialização deste produto, bem como as tendências futuras previsíveis para o sector do turismo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno