Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los publicitarios se reúnen para debatir la actual situación económica: ¿Crisis?. ¿Qué crisis?

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 423, 1993, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "No estamos en recesión, sino en una desaceleración de la economía". Con esta afirmación, el catedrático de economía José Ramón Asuén insulfló de ánimo el espíritu de decenas de publicitarios asistentes a un encuentro organizado por Antena 3 Televisión, Grupo Zeta y Young & Rubicam para hablar de cómo está afectando al sector la actual crisis económica. Al igual que Asuén, los restantes ponentes trataron demostrar una actitud optimista, eligiendo cuidadosamente los téminos que usaban a la hora de referirse a la crisis.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno