Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


How Technology and mobile devices are changing the way we shop

  • Autores: David J. Román Coy
  • Localización: Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Relatos sobre la comunicación digital y móvil), págs. 75-95
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los dispositivos móviles son una realidad en las relaciones entre consumidores y empresas. El artículo profundiza en las utilidades de los dispositivos móviles y qué significan en la manera de entender la comercialización de producto y la interacción entre clientes y organizaciones. Estos dispositivos de última generación cambian los comportamientos de compra de los consumidores y las empresas pueden aprovechar este nuevo canal, o por lo menos comprender su funcionamiento, para no quedarse rezagados en sus relaciones con sus clientes actuales o potenciales. Geolocalización, un nuevo concepto ampliado de socialización, nuevas oportunidades de personalización, los códigos QR, los pagos a través del móvil, el m-commerce, entre otras, suponen un puente entre la realidad online y la offline que modifican los comportamientos de compra y relación de forma radical y que hay que tenerlos en cuenta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno