Clase tras clase, discusión tras discusión, argumentos han ido y venido en relación a la mejora del Museo, las exposiciones, la curaduría y la museografía; entre compañeros de clase y maestros se han dado lugar las revoluciones de la mente y algunas veces, sólo algunas, hemos logrado lo insondable: salvar al Museo, aún así, salimos de la escuela y entramos a la vida profesional sólo para estrellarnos con la insoportable realidad: el burocrático y estancado sistema a seguir. Ésta es mi experiencia en la vida real y lejos del salón de clases.
Class after class, discussion after discussion, arguments have come and gone about the improvement of the Museum, the exhibitions, the curatorship and the museography; revolutions of the mind have taken place among classmates and teachers and sometimes, just sometimes, we have achieved the unfathomable: to save the Museum. Still we go out of school and enter the professional life just to crash against the unbearable reality: the bureaucratic and stagnated system we have to follow. Here is my experience in real life and away from the classroom.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados