Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Política De Formación Docente Desde El Proyecto De Modernización Educativa: Elementos De Debate

  • Autores: Edith Lima Báez
  • Localización: Xihmai, ISSN-e 1870-6703, Vol. 1, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Xihmai No. 1)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La modernización educativa en México ha generado políticas en torno a la formación docente de profesores de educación básica. Tales políticas de formación se constituyen como posibles acciones  que resuelvan los problemas históricos de la profesión docente y los  rezagos educativos existentes en el Sistema Educativo Nacional. La revisión analítica  de tales propuestas ayudará a caracterizar la formación docente en los albores del siglo XXI.  

    • English

      The educative modernization in México has generated political around the educational formation of professors in basica education. Such policies of formation are constituted like possible actions that solve the historical problems of the educational profession and the existing educative retags in the National Educative System. The analytical revision of such proposals will help to characterize the educational formation in the century XXI.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno