Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


The development of students' information potential on the base of video project creation

  • Autores: Ekaterina Dytko, Natalia Ershova
  • Localización: Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: 8th INSHS International Christmas Sport Scientific Conference, 5-7 December 2013), págs. 232-235
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • El desarrollo del potencial de la información de los estudiantes en la base de la creación de proyectos de vídeo
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El problema del desarrollo del potencial de la información en los deportes de establecimientos de enseñanza superior es un ser ampliamente discutido. Las ideas científicas que se ocupan de las lenguas extranjeras, deben estar especialmente fijos, transforman y se propagan. Respeto a este principio cuando se trata de proyectos de vídeo. Un proyecto basado en vídeo se define por los estudiosos como un medio de la eliminación de los obstáculos lingüísticos, un fuerte factor de motivación en el aprendizaje de idiomas y un poderoso recurso de información sobre el desarrollo potencial. Las mediciones de los estudiantes el nivel de motivación antes del proyecto han mostrado una tasa de interés baja para el aprendizaje del idioma Inglés, mientras que después de que el proyecto de los estudiantes el uso de patrones de voz dentro del material recopilado se ha incrementado. El proyecto de video fue presentado en el 16º Festival de deportes establecimientos de enseñanza superior en la nominación "Lingua" (Smolensk, 2013) y galardonado con el primer lugar en la nominación. Siendo una combinación de información de audio y visual, una película es un multi-medios que ayudan a motivar a los estudiantes a buscar las formas más adecuadas de obtener nuevos conocimientos extrayéndolo de episodios de vídeo y utilizarlo para entender todos los aspectos posibles de la cultura y la educación. Esto hace que el potencial de la información de un individuo a una escala mayor que solía tener antes de participar en un proyecto de vídeo.

    • English

      The problem of the development of information potential in sports higher educational establishments is a widely-discussed one. Scientific ideas concerned with foreign languages, must be specially fixed, transformed and spread. This principle is observed when dealing with video projects. A video-based project is defined by scholars as a means of the elimination of language obstacles, a strong motivating factor in language learning and a powerful resource of information potential development. The measurements of students' motivation level before the project have shown a low interest rate to learning the English language while after the project the students' use of speech patterns within the compiled material has increased. The video project was presented at the 16th Festival of sports higher educational establishments in nomination "Lingua" (Smolensk, 2013) and awarded the first place in the nomination. Being a combination of audio and visual information, a film is a multi-means helping to motivate students to search for the most adequate ways of getting new knowledge extracting it from video episodes and using it to understand all possible aspects of culture and education. This brings the information potential of an individual to a higher scale which he used to have before taking part in a video project.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno