Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación Presentación

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente monográfico abarca el estado de la investigación desde distintos enfoques (teórico, histórico-social, periodístico, creativo, redes sociales, producción, recepción y públicos) para ofertar una panorámica amplia del estado de la cuestión, a través de distintas líneas de investigación: Teorías de la comunicación en el contexto transmedia; nuevas formas publicitarias, en escenarios cross-media; personal branding y la estrategia de la figura del periodista como marca personal; innovación estratégica 360º en la producción; diseños creativos para las nuevas plataformas; diseño social y plataformas cooperativas (movimientos sociales); investigación de mercado y públicos (audiencias y consumidores) en el contexto transmedia; estrategias innovadoras de negocio y nuevos modelos; redes sociales como reguladoras de los mass media.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno