Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mujeres para veinticinco años de publicidad

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1504 (9 de marzo), 2015, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El 76% del alumnado de Publicidad y Relaciones Públicas de la CEU-UCH son mujeres. Partiendo de este dato, el centro universitario valenciano consideró acertado que uno de los actos de conmemoración del vigesimoquinto aniversario de la carrera fuese reunir la experiencia de José María Rubert (Zenith Valencia) y de cuatro mujeres bien conocidas del sector de la publicidad y del marketing en el Palacio de Colomina de la capital valenciana. Hablaron sobre la situación de la mujer en el sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno