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Compra Programática: avances y aprendizajes: Cuatro profesionales hablan sobre los recursos con que cuentan sus agencias en esta disciplina y las lecciones que han aprendido sobre ella

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1504 (9 de marzo), 2015, págs. 36-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La automatización de los procesos de compra de espacios en soportes online (por el momento) es una de las cuestiones más relevantes y comentadas en el mercado de agencias de medios de dos años a esta parte. Ha traído nuevas prácticas, nueva terminología, y nuevas preocupaciones. Para hablar de cómo se han ido dotando sus compañías en el área de la compra programática y qué han aprendido de ella en el tiempo que la llevan practicando, Anuncios ha planteado a cuatro profesionales la siguiente cuestión: "¿Qué pasos se han dado y se están dando en la agencia para afrontar el reto de la gestión programática y qué lecciones importantes han aprendido sobre esta disciplina desde que trabajan en ella?. Las respuestas a continuación.


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