La investigación, que este post se basa en, se centró en el examen de la específica de los profesores de educación física. El objetivo de este trabajo es presentar los resultados parciales de la investigación cuantitativa se centró en los factores que se quejan del trabajo de profesores de educación física de. Los factores se examinaron en varias áreas - las condiciones de higiene del trabajo, el estrés físico, estrés psicológico, y el equipo de la escuela. El cuestionario fue montado sobre la base de la búsqueda por Voltmann-Hummes (2008), que examinó a la carga de los profesores de educación física y su capacidad para superarlo. La base de la base de datos de profesores de educación física fue la lista de las escuelas básicas en la República Checa. De cada región, casualmente se eligieron 15 escuelas; que significa 210 escuelas en total. La investigación contó con la participación de 136 profesores, de los mismos 72 mujeres y 64 hombres. Las edades oscilaron entre 24 y 66 años, el sistema garantiza el anonimato. Con base en la evaluación de los datos, se encontró que la mayor carga para un profesor de educación física es alumnos mismos, específicamente la falta de motivación para hacer algunos ejercicios. El problema era la renuencia de los estudiantes a moverse y los alumnos no practicantes que interrumpen el curso de una lección. Estos resultados confirman otros autores (por ejemplo, Wong y Louie, 2002, Woods, 2008). No se encontraron otros factores estresantes a ser menos importantes y son una calificación promedio de poco. Los datos se compararon con los datos del autor del cuestionario original, interpretado y discutido con respecto a las realidades de las escuelas checas. Los datos obtenidos se compararon también con los resultados de los autores de investigación que se ocupan de la tensión en diversas áreas como Kemeny (1998), König (2004), Rohnstock (2000) y los otros.
The research, which this post is based on, is focused on examining of the specific of the physical education teachers. The aim of this paper is to present partial results of quantitative research focused on factors complaining the physical education teachers´ work of. The factors were examined in several areas - occupational health conditions, physical stress, psychological stress, and the school team. The questionnaire was assembled on the basis of the search by Voltmann-Hummes (2008), who examined the burden of PE teachers and their ability to overcome it. The basis of database of PE teachers was the list of basic schools in the Czech Republic. From each region, casually 15 schools were chosen; it means 210 schools in total. The research was attended by 136 teachers, thereof 72 women and 64 men. Ages ranged between 24 and 66 years, the system ensured anonymity. Based on the evaluation of data, it was found out that the greatest burden for a teacher of physical education is pupils themselves, specifically their lack of motivation to do some exercises. The problem was the reluctance of students to move and non-practicing pupils who disrupt the course of a lesson. These results confirm other authors (e.g., Wong and Louie, 2002, Woods, 2008). Other stressful factors were found to be less important and are a bit average rating. The data were compared to the data of the author of the original questionnaire, interpreted and discussed with regard to the realities in Czech schools. The obtained data were also compared with the results of the research authors who dealt with the stress in various areas as Kemeny (1998), König (2004), Rohnstock (2000) and the others.
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