Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Introducción y aplicación de la plataforma Moodle en prácticas de laboratorio químico

  • Autores: Tomás Francisco Beltrán Álvarez
  • Localización: Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 26, 2013
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Introduction and implementation of Moodle in Chemistry labs
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo constituye un ejemplo de implementación de la plataforma Moodle en clases prácticas de laboratorio químico dirigidas a estudiantes universitarios. La realización de una serie de cuestionarios a través del “Aula virtual de la Universitat Jaume I” permite que el alumnado trabaje con mayor autonomía y facilita el aprendizaje de los conceptos necesarios para el desarrollo correcto de los experimentos en el laboratorio docente.

    • English

      This work is an example of the implementation of Moodle platform in a Chemistry practical subject aimed at university students. A series of questionnaires accessible through the “virtual classroom of the Universitat Jaume I” allow students to work with higher autonomy and facilitates the learning of the necessary concepts required for the correct experiments development.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno