Siguiendo el sistema académico en los Estados Unidos, el estudio de pregrado en Coastal Carolina University se divide en dos ciclos claramente diferenciados : el primer ciclo dedicado a cursos de educación general (Core Courses) y el segundo ciclo donde el alumno completa sus cursos de especialidad {Major) y de libre elección {Electives o Minor).
Este primer ciclo dedicado a cursos de educación general es característico en el sistema educativo universitario estadounidense. Durante los dos primeros años los alumnos cursan materias introductorias generales, tratando de abarcar todas las áreas del conocimiento humano, estrechamente ligadas a las áreas de conocimiento impartidas en la universidad. Para completar el área de Conocimiento de otras lenguas y culturas, los estudiantes de CCU tienen que finalizar 3 a 6 créditos (l o 2 cursos) de lengua ofrecida en nuestro departamento que son español, alemán, francés e italiano.
La sección de español desarrolló un curso que pondrá en práctica el semestre que viene: los alumnos cursarán cinco créditos de sistema híbrido (dos créditos online y tres presenciales). Los dos créditos online se utilizarán para la instrucción más mecánica de la gramática, vocabulario y pronunciación. Queremos lograr que el alumno adquiera un nivel elemental de comunicación oral, por lo tanto redujimos bastante el contenido gramatical y de vocabulario. En las clases presenciales se utilizará lo aprendido en situaciones comunicativas y situacionales, haciendo que a través de la repetición los alumnos logren asimilar lo aprendido. También incorporaremos un fuerte componente cultural en las clases.
Describiremos los cursos existentes y las razones para el cambio. Explicaremos cuáles fueron estos cambios en el nuevo curso y los resultados que esperamos.
Following the academic system in the US, the Undergraduate Studies at Coastal Carolina University are divided in two clearly differentiated cycles: the first one contains the Core Courses and in the second, students complete their Major and Minor.
The first cycle dedicated to Core courses is characteristic in the US college system. During the first two years, students complete general introductory courses of human knowledge areas, closely related to the knowledge areas of the particular university. To successfully complete the area of Knowledge of the Cultures, Languages and Social Structures of Other Countries, students at Coastal Carolina University have to perform 3 to 6 credits (l to 2 courses) of language offered in the Department: Spanish, German, French and Italian.
The Spanish Section developed a course that will be in place next semester: all students should take one hybrid course of five credits (two credits online and three face-to-face). The two online credits will be used for more automatic instruction in grammar, vocabulary, and pronunciation. We want students to acquire a basic level of oral communication. In order to obtain this objective, we reduced the grammar content and vocabulary. In the face-to-face class, students will put in practice what they have learnt online through more communicative and situational exercises, to be able to internalize it through constant repetition. We will also incorporate a strong cultural component into these classes.
I will describe the existing courses and the reasons behind these changes. I will also explain the changes in detail in the new course and the results the Department is expecting.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados