Adaptado actividad física, desde la perspectiva de la educación se introduce proceso de integración, especialmente en la educación de personas con necesidades especiales de todas las edades. El objetivo de este trabajo es analizar la cuestión de la integración de los niños y jóvenes con discapacidad en el entorno de la competencia deportiva con un enfoque en la percepción pública. Objetivo educativo para niños con discapacidad está ayudando a un desarrollo armonioso de su personalidad, ¿cómo es posible, dadas las circunstancias, por lo que este tipo de educación de personas con discapacidad está dirigida en efecto en el niño y la aplicación de los principios educativos, reglas y métodos para la capacidad de un niño con ciertas desventajas o discapacidades mejor puede desarrollar. Un niño puede vivir su satisfacción con la vida y podría convertirse en un miembro de pleno derecho de la sociedad. En este estudio, el término integración en el contexto educativo se entiende como la unión de actitudes, valores, conductas y actividades futuras de diversos tipos. Afecta tanto a las relaciones e identidades de los individuos y grupos interpersonales y grupales. La necesidad surge en contacto unos con otros dos diferentes fenómenos, situaciones, actitudes o actividades. Estos pueden tomar la forma de estrés, los conflictos, los problemas que afectan al equilibrio y la armonía de las relaciones, la confianza y la satisfacción del curso de la vida. La integración es una de las herramientas que ayudan a superar esas contradicciones. Paravaulting es un método especial de rehabilitación que se centra en la gimnasia a caballo y se recomienda para las personas con discapacidad. Este es un método que resultado puede en la mayoría de los casos a un importante desarrollo de las habilidades motoras. Paravaulting como cada deporte tiene su clasificación específica, en la que los atletas se clasifican de acuerdo a su grado de discapacidad en categorías. Se les asigna un estado a fin de proporcionarles punto de partida comparable para el entrenamiento y la competencia y garantizar así el "juego limpio". Para garantizar la correcta clasificación esto permite a los atletas competir en un nivel comparable a pesar de la diversidad de la discapacidad. Además de los competidores con la clasificación médica es también participar en las actividades deportivas atletas principiantes y atletas sin discapacidad. Encontramos que la clasificación adecuada es un factor importante para asegurar la objetividad en la competición. Paravaulting da la oportunidad a los niños con discapacidades, que están comenzando con los deportes o practica algún deporte de forma recreativa, para satisfacer la gran contienda con sus diseños deportivos y en el proceso de integración compiten en la categoría de "la danza y el barril", incluyendo programa deportivo especial para Actividades conjuntas niños y jóvenes con discapacidad o sin discapacidad.
Adapted physical activity, from an education perspective is entered process of integration especially in the education of people with special needs of all ages. The aim of this work is to analyze the issue of the integration of children and young people with disabilities in sport competition environment with a focus on public perceptions. Educational goal for children with disabilities is helping a harmonious development of their personality, how is it possible under the circumstances and this education of disabled is therefore targeted on effect on the child and the application of educational principles, rules and methods to the ability of a child with certain handicaps or disabilities can best develop. A child can live their life satisfaction and could become a full member of their society. In this study, the term integration in the educational context is understood as the union of attitudes, values ??, behaviors and future activities of various kinds. It affects both interpersonal and group relations and identities of individuals and groups. The need arises in contact with each other two different phenomena, situations, attitudes or activities. These may take the form of stress, conflict, problems affecting the balance and harmony of relationships, confidence and satisfaction of the life course. Integration is one of the tools that help overcome such contradictions. Paravaulting is a special rehabilitation method that focuses on gymnastics on horseback and is recommended for people with disabilities. This is a method that result can in most cases to a significant development of motor skills. Paravaulting like every sport has its specific classification, in which athletes are classified according to their degree of disability into categories. They are assigned a status so as to provide them with comparable starting point for training and competition and thus ensure "fair play". To ensure proper classification this allows athletes to compete on a level comparable despite the diversity of disability. In addition to the competitors with the medical classification is also involved in sporting activities beginning athletes and athletes without handicap. We found that proper classification is important factor of ensuring the objectivity in the competition. Paravaulting gives the opportunity for children with disabilities, who are just starting with sports or play sports recreationally, to meet the great contest with their sports designs and in the process of integration compete in the category "dance and barrel", including special sports program for joint activities children and youth with handicap or without handicap.
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