Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elementos para una lectura del libro álbum

    1. [1] Universidad de La Salle
  • Localización: Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 333-345
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Cada vez es más frecuente el uso del libro álbum en el aula, por parte de los maestros y maestras. También los padres de familia consideran que este tipo de libros puede ayudar a iniciar y motivar la lectura en sus hijos. Sin embargo, es común la confusión entre libro ilustrado, álbum ilustrado y libro álbum como tal. Tampoco hay la suficiente claridad acerca de la manera en que debe hacerse esta lectura combinada de imágenes y textos, y aún menos los aspectos a tener en cuenta para trabajar didácticamente con este artefacto cultural.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno