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Plan de promoción para el diseño, la calidad y la moda

  • Autores: Carmen Thomás de Carranza
  • Localización: Política científica, ISSN 1133-0554, Nº. 25, 1990, págs. 23-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El desarrollo de la política de reindustrialización emprendida en nuestro país hace ya más de cinco años fijó su principal atención en reconstruir la trama industrial de las zonas y sectores más afectados por la crisis económica. Esta política se concentró en el Plan de Reconversión Textil para promocionar inversiones vinculadas a la introducción de nuevas tecnologías y sentar las bases de una industria más sólida y saneada que en el pasado. El ajuste, entendido como asignación continuada de los recursos que intervienen en el proceso productivo, no debía darse por finalizado con el proceso de reconversión industrial que tuvo lugar en los años 80. Este ajuste sigue teniendo un objetivo primordial: la mejora de la competitividad de la industria y de las empresas dedicadas al diseño y la moda.


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