Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cartografiando Zaragoza en clase de sociales

  • Autores: Elvira García Arnal
  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 79, 2015, págs. 69-77
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se investiga el grado de percepción que se tiene de Zaragoza a partir de una experiencia de geografía escolar realizada con grupos de adolescentes, en tres ocasiones, en los últimos quince años. Su representación gráfica del plano de la ciudad fue el punto de partida para la reflexión en el aula y para plantear cuestiones acerca de la evolución de la imagen colectiva de la ciudad, a su vez en transformación, así como la influencia que las experiencias escolares y extraescolares o la cartografía digital en línea han podido tener en tal configuración


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno