Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formas de evaluación e intervención de las normas de un grupo escolar

    1. [1] UAB
  • Localización: Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 6, Nº. 1 (Época II), 1982 (Ejemplar dedicado a: Psicología evolutiva y Psicología de la educación), págs. 85-104
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Methods of assessment and intervention of the rules of a school group
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se evalúa la normativa de un curso de E.G.B. Concretamente se constata hasta qué punto los hábitos de estudio, la disciplina y los comportamientos que favorecen la integración social son estándares de curso. Una vez evaluada la normativa se procede a intervenir sobre ella. La mayor o menor aceptación de la norma en el curso determina la estrategia a seguir en el proceso de intervención.

    • English

      In this work one assess the rules of a 8th degree of General Basic Education. The objective is to know up to which point study habits, discipline and the behaviors are standards of this class. When the rules are assessed one begins to operate on. The process of operation is determined by the more or less acceptation of the rules by the members of the class.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno