Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Amas de casa, televisión y participación política. México, elecciones 2003

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, ISSN 2448-492X, ISSN-e 0185-1918, Vol. 46, Nº. 190, 2004
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A través del método de la entrevista y partiendo de las preguntas: ¿cómo ven las amas de casa las noticias televisivas sobre las elecciones?; ¿por qué?; ¿para qué?, la autora analiza la frecuencia con la que este sector de la población femenina ve las noticias electorales en televisión, así como la influencia que este medio ejerció sobre el comportamiento político-electoral durante el último proceso electoral en México (julio de 2003).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno