Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El mapa perceptual del consumidor de microcréditos para la ciudad de Bogotá

    1. [1] Universidad La Gran Colombia

      Universidad La Gran Colombia

      Colombia

  • Localización: Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 115-124
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El microcrédito se presenta como una opción de financiamiento para estimular el sector productivo y apoyar el capital intelectual de la población que no tiene oportunidad de acceso a los créditos bancarios convencionales. A partir de la elaboración del mapa perceptual del consumidor de microcréditos de la ciudad de Bogotá, se llegó a la conclusión de que este valora tres dimensiones: capital de trabajo, permanecía y confianza, mientras que los individuos que no han adquirido crédito o que han empleado créditos bancarios solo valoran una dimensión fuertemente. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno