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Análisis del proceso de comunicación con clientes mediante la aplicación de campañas publicitarias

    1. [1] Universidad Nacional de Colombia

      Universidad Nacional de Colombia

      Colombia

    2. [2] Coordinadora Nacional Plan CRM Coca-Cola Femsa.
  • Localización: Revista CIFE: Lecturas de Economía Social, ISSN-e 2248-4914, Vol. 13, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista CIFE: Lecturas de Economía Social), págs. 153-160
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El documento apunta a formular un diseño básico de un proceso de comunicación entre las organizaciones y sus clientes, con el fin de conocer los factores motivadores de consumo y aprovecharlos para alcanzar un mantenimiento de los clientes en el corto plazo; también señala el diseño de un reconocimiento del proceso de comunicación de las organizaciones con sus clientes, de forma tal que puedan examinarse sus motivadores de consumo (material o de conceptos) y otros aspectos que pueden hacer de este un proceso que genere valor agregado a la relación entre empresas y clientes, mediante el empleo de literatura e indagaciones en agencias de publicidad y mercadeo relacional sobre el diseño de campañas publicitarias y de fidelización.


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