Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El remolcador "Vehintiocho" entra en servicio

  • español

    La armadora santanderina Remolques Unidos, S.L.

    (R.U.S.A.), sigue adelante su programa de modernización de la flota con la entrada en servicio del remolcador “Vehintiocho”. El Grupo empresarial, formado por R.U.S.A.

    Santander, R.U.S.A. Málaga y la presencia como accionista mayoritario de Rebarsa (Barcelona), opera trece remolcadores cuya particularidad es la de disponer, casi en su totalidad, del sistema de propulsión azimutal de Schottel. El nuevo “Vehintiocho” forma parte de la llamada Serie H diseñada por la ingeniería Cintranaval Defcar, S.L., e iniciada con el “Cinhco”. Ha sido construido por los astilleros que el Grupo Armón tiene en Navia (Asturias).

  • English

    Remolques Unidos, S.A. reinforces its fleet TUGBOAT “VEHINTIOCHO” ENTERS SERVICE Summary: The Santander ship-owners Remolques Unidos, S.L.

    (R.U.S.A.) is continuing its program of modernization of the fleet with the entry into service of tugboat "Vehintiocho".

    The business group formed by R.U.S.A. Santander and R.U.S.A.

    Malaga with majority shareholder Rebarsa (of Barcelona), operates thirteen tugboats almost all of which boast the Schottel azimuth propulsion system.

    The new “Vehintiocho” is part of the so-called H-Series designed by engineering firm Cintranaval Defcar, SL which started with the "Vehintisiete". It was built by the Armon Group shipyard in Navia (Asturias).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus