Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Test de visualidad: las preferencias del buen diseño

Quim Merino, Cris Busquets, Arnau Giol, G. Termes

  • español

    Este artículo pretende dar noticia de la investigación dirigida por el Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (en adelante, GRP)  de la Universidad Autònoma de Barcelona llevada a cabo por los autores de esta reseña. El trabajo se enmarca en una actividad de la asignatura de Diseño en Publicidad y Relaciones Públicas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UAB. El objetivo del trabajo es constatar las preferencias del consumidor ante diferentes estímulos formales del diseño gráfico en publicidad

  • English

    This article aims to give news of the investigation conducted by the Research Group Advertising and Public Relations (hereinafter GRP) at the Autonomous University of Barcelona conducted by the authors of this review. The work is part of an activity of the subject of Design in Advertising and Public Relations Degree in Advertising and Public Relations at UAB. The aim of the work is to verify consumer preferences to different stimuli formal graphic design in advertising

  • català

    Aquest article pretén donar notícia de la investigació dirigida pel Grup de Recerca en Publicitat i Relacions Públiques (en endavant, GRP) de la Universitat Autònoma de Barcelona duta a terme pels autors d'aquesta ressenya. El treball s'emmarca en una activitat de l'assignatura de Disseny en Publicitat i Relacions Públiques del Grau en Publicitat i Relacions Públiques de la UAB. L'objectiu del treball és constatar les preferències del consumidor davant diferents estímuls formals del disseny gràfic en publicitat


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus