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M-Advertising: Otra forma de pensar el marketing y su impacto en la relación uso/consumo

    1. [1] Universidad Católica de Manizales

      Universidad Católica de Manizales

      Colombia

  • Localización: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 8, Nº. 1, 2014, págs. 11-23
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • M-Advertising Another way of thinking about marketing and its impact In the usage/consumption ratio
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las acciones comerciales muestran en la actualidad que las plataformas móviles o nuevas pantallas representan una manera efectiva y estratégica para incentivar en las personas la necesidad de comunicar e informar de manera inmediata sus necesidades de consumo. Así pues, el acto comunicativo desde la perspectiva de la comunicación publicitaria se establece desde un enfoque destinado a la persuasión y consumo estratégico de bienes y servicios. De ahí, que la comunicación publicitaria tenga en parte por objeto, la optimización de las posibles formas para pensar el marketing dentro de un núcleo de acción personal a través de la comunicación intencional de marcas de modo simbólico, o por lo que se podría advertir en el caso de mobile marketing, la puesta en escena de una acción de tipo comercial canalizada a través de un móvil o una pantalla, cuyo objetivo central es la persuasión directa para el consumo de bienes y servicios dentro del marco de un movimiento del marketing que hace evidente, la transformación de los vehículos de acción del mundo del marketing.

    • English

      Commercial actions today show that mobile platforms or new screens represent an effective and strategic way to encourage people the need to communicate and inform immediately your consumption needs. The Act of communication from the perspective of advertising communication is thus establishes an approach aimed at persuasion and strategic consumption of goods and services. Hence, that advertising aims in part, establish the possibility of optimization of possible ways to think about the marketing within a core of personal action through intentional communication of symbolic mode marks, or what could notice in the case of mobile marketing, the staging of a commercial type channeled through a mobile phone or a screen action whose central objective is to direct persuasion for the consumption of goods and services within the framework of a movement of marketing that makes evident, the transformation of the action in the world of marketing vehicles.


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