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“historias y leyendas” ruta de museos como estrategia de marketing de destinos en cartagena de indias, ciudad patrimonio histórico de la humanidad. Valoración inicial

    1. [1] Universidad Libre, Sede Cartagena
  • Localización: Saber, ciencia y libertad, ISSN 1794-7154, ISSN-e 2382-3240, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 131-146
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente documento refleja los resultados de la investigación en citymarketing desarrollada por el Grupo de Investigación GISEMA de la Universidad Libre Cartagena, Sede Cartagena, para La Red de Museosde Cartagena de Indias, cofinanciada por el Instituto de Patrimonio y Cultura de la ciudad. El objeto fue la primera fase de la investigación en marketing de destinos, especifcamente sobre la valoración de los Museos de la ciudad de Cartagena de Indias como escenarios de cultura, y la revisiòn, contextualizacion y analisis del sistema de turismo, lo que constituye uno de los elementos de diagnóstico para el diseño de un nuevo producto turístico denominado la Ruta de Museos Cartagena de Indias, “Historias y Legendas”, lo cual permite ampliar la oferta turística de la ciudad, y a partir de esto, mejora la competitividad, aumenta el número de días de estancia y el conocimiento histórico y cultural de los turistas que vienen a la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Finalmente, se plantean las recomendaciones y consideraciones para mejorar la propuesta de valor al ofrecer un producto integrado, con mayor representatividad y mejores contenidos e interactividad; de esa manera iniciaría la fase dos, sobre percepción y determinantes del publico en general, cartageneros, turistas y visitantes.


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