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Resumen de New York City Bed Bug Crisis as Framed by Tourists on Tripadvisor

Bingjie Liu, Lori Pennington-Gray, Holly Donohoe, Oghenekaro Omodior

  • español

    En la ciudad de Nueva York (NYC), uno de los principales destinos turísticos del mundo, chinches han resurgido como un desafío a la industria de la hospitalidad, independientemente de la calificación de un hotel de estrellas, la ubicación, la clasificación u otra. Ante este creciente problema gestión del turismo y la hospitalidad, el propósito de este estudio fue comprender cómo se enmarca la crisis de chinches NYC en las redes sociales por los viajeros y cómo impactó experiencias turísticas de Nueva York. Cuatro marcos narrativos generales y 14 subtramas fueron identificados en el análisis y los resultados confirman que las chinches se han convertido en una preocupación real y creciente para los turistas, y que están utilizando las redes sociales para informar sobre sus experiencias de chinches. Se discute la importancia y las implicaciones para el hotel y la gestión de destinos.

    Referencias bibliográficas: 13 referencias abrir en nueva ventana

  • English

    In New York City (NYC), one of the world's top tourism destinations, bed bugs have reemerged as a challenge to the hospitality industry regardless of a hotel's star rating, location, ranking, or other. Given this growing tourism and hospitality management problem, the purpose of this study was to understand how the NYC bed bug crisis was framed on social media by travelers and how it impacted tourist experiences of NYC. Four general narrative frames and 14 subframes were identified in the analysis and the findings confirm that bed bugs have become a real and growing concern for tourists, and they are using social media to report their bed bug experiences. The significance and implications for hotel and destination management are discussed.


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