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Branding Emocional

    1. [1] Pontífica Universidad Javeriana

      Pontífica Universidad Javeriana

      Colombia

  • Localización: TECCIENCIA, ISSN-e 2422-3670, ISSN 1909-3667, Vol. 7, Nº. 13, 2012 (Ejemplar dedicado a: TECCIENCIA (Jul-Dec 2012)), págs. 103-116
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo es el resultado de una revisión bibliográfica sobre el branding emocional teniendo en cuenta los conceptos teóricos sobre la emoción desde las perspectivas biológica y cognitiva, lo cual permiten conocer cuáles son las estructuras implicadas en la conducta emocional,cómo se generan e interpretan las emociones para establecer la influencia de la marca mediante la aplicación de estrategias publicitarias que involucran elementos semánticos estableciendo un lenguaje codificado que llega a través de todos los sentidos, convirtiéndose la construcción de la marca es decir el brandig emocional en un estilo de vida, una personalidad o una actitud frente a la vida, de cómo ve, usa, entiende se transforma y vive en la experiencia de la marca un consumidor.


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