A partir de una reflexión sobre pensamiento único, el proceso de creación de marca y la utilización del territorio en el marketing se estudia qué imagen generan 3 anuncios de Estrella Damm sobre la identidad territorial de las Islas Baleares. El artículo analiza los anuncios de la campaña Mediterráneamente, rodados en Formentera el 2009, Menorca el 2010 y Mallorca el 2012, analizando su contenido, los aspectos técnicos y su impacto en la prensa local. El estudio de los anuncios permite analizar diferentes dimensiones de la globalización cultural, vinculada a la generación de un pensamiento único.
A partir d�una reflexió sobre el pensament únic, el procés de creació de marca i la utilització del territori en el màrqueting s�estudia quina imatge es genera sobre la identitat territorial de les Illes Balears. L�article analitza 3 anuncis d�Estrella Damm, els anuncis de la campanya Mediterràniament, rodats a Formentera el 2009, Menorca el 2010 i Mallorca el 2012, analitzant-ne el contingut, els aspectes tècnics i l�impacte en la premsa local.
L�estudi dels anuncis permet adreçar diferents dimensions de la globalització cultural, vinculada a la generació d�un pensament únic.
Using unidimensional thought approach, we study three different commercials of Estrella Damm Beer as an example of using the territory in the branding process of the Balearic Islands. The article analyzes the Mediterràniament ad campaign, shot in 2009 Formentera, 2010 Menorca and 2012 Mallorca, studying their content, technical aspects and their impact in the local press. The ads� study allows addressing different dimensions of cultural globalization, linked to the generation of a single thought.
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