Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En 1992, las empresas proveedoras de servicios Auditex invirtieron más de 2.000 millones de pesetas en publicidad: enredos telefónicos.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 421 (16 ENERO), 1993, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En 1992 las empresas españolas proveedoras de servicios audiotex, más conocidas como líneas 903, invirtieron en publicidad alrededor de 2000 millones de pesetas. Esta cifra representa entre un 55 y 60 por cien del total de su facturación, que según datos de la Compañía Telefónica ascendió a 3.500 millones de pesetas en los 10 primeros meses del año pasado. Por su parte, las arcas de telefónica se vieron incrementadas en más de 7.500 millones de pesetas. Aunque las previsiones de facturación para 1993 son optimistas, la suspensión de los teléfonos eróticos y de tertulia (conocidas popularmente como "Party line") el pasado mes de diciembre hace tambalear las espectaculares cifras que se barajan para este año: 60.000 millones de pesetas, de los cuales 40.000 irían a telefónica y 20.000 a las empresas de audiotex; de estos últimos, más de 10 millones de pesetas serían destinados a publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno