Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Revistas de videojuegos, un mercado en crecimiento: el juego mental de moda.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 421 (16 ENERO), 1993, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El crecimiento del mercado de videojuegos ha corrido paralelo al crecimiento del mercado de revistas sobre el tema. Si hasta ahora sólo un título hacía frente a las exigencias de los aficionados al videojuego, en un solo año se han multiplicado por nueve. Los jóvenes han encontrado un nuevo campo de actividad en las consolas de videojuegos pero los anunciantes de momento no han encontrado en estas revistas su soporte. Las empresas japonesas fabricantes de videojuegos y sus distribuidores en España son los que pueblan las páginas publicitarias de estas revistas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno