Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Todos los medios, sin contar televisión, el cine y los diarios, pierden audiencia según la tercera ola del EGM: por la televisión y el cine.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 421 (16 ENERO), 1993, págs. 18-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La tercera oleada del Estudio General de Medios arroja un balance negativo para los medios revistas, radio y vídeo. En cambio, los entrevistados se decantan por la televisión, incrementando su audiencia en un 1,95 por 100; por el cine, que sube un 29,72 por 100, y por los diarios, que mantienen su cuota de lectores al aumentar en tan sólo un 0,36 por 100.

      Como curiosidad dentro de la seriedad del dato, es de destacar que todos los medios líderes han sufrido descensos en sus cuotas de audiencia. TVE 1, pierde un 4,57; El País (-11,51), El País Semanal (-15,19), Teleindiscreta (-18,72) y Cadena 40 Fórmula (-5,15).

      Junto a los datos de la tercera oleada, que se corresponde a la investigación de los meses de octubre-noviembre, se publica el acumulado de las tres oleadas del año, si bien los datos de éste, a a hora de la publicación del mismo, eran provisionales por falta de un último ajuste por parte de la AIMC, gestora del EGM.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno