Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Otorgados los premios españoles de Packaging E+E 92: la ecología revoluciona los envases.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 418 (16 NOVIEMBRE), 1992, págs. 8-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El diseño, el envase, el envoltorio, el material y la forma de presentación de un producto es tan importante como el propio contenido del mismo. Hoy en día, además de la marca, la diferencia entre muchos productos se encuentra únicamente en su presentación, es decir, en el packaging, un sector que factura anualmente entre 1.500 y 2.000 millones de pesetas. Para promover y motivar el desarrollo del packaging, la Federación Española de Envases y Embalajes (FEYE) convoca desde hace seis años los Premios Españoles de Packaging, otorgados el pasado día 29 de octubre en el Castillo de Viñuelas de Madrid. En esta sexta edición han concurrido un total de 364 productos, de los cuales 145 fueron seleccionados para participar en la final.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno