Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ajustes conversacionales para el aprendizaje de contenidos en L2

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 137-171
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo pretende describir las interacciones conversacionales entre el alumnado en las aulas AICLE. Nos preguntamos si hay un vínculo entre las características de las interacciones y el aprendizaje de contenidos no lingüísticos y, si es así, qué tipo de ajustes fomentan dicho aprendizaje. Las aulas AICLE son los entornos ideales para estudiar el vínculo entre ajustes conversacionales y aprendizaje de contenidos porque, al no ser en la lengua materna del alumnado, se dan más ajustes conversacionales que en las clases en lengua materna.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno