Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formación por competencias y acreditación de calidad: su convergencia en el curriculum

    1. [1] Fundación Universitaria Luis Amigó

      Fundación Universitaria Luis Amigó

      Colombia

  • Localización: Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 27, Nº. 61, 2013, págs. 207-224
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Competency-based training and accreditation of quality: its convergence in the curriculum
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los procesos de autoevaluación con fines de acreditación y la formulación de competencias en el marco de los programas de pregrado requieren mirarse en y desde su relación con el currículo; no obstante la práctica devela que este vínculo aún no se teje; por ello es fundamental una reflexión a la luz de la revisión crítica de literatura sobre el tema que permita entender sus nexos a partir de las consideraciones de un enfoque práctico.

    • English

      The self-regulation processes required for accreditation and competence development an undergraduate program entails an analysis of the relation with the curriculum; however, practice has clearly shown that such connection is yet to be established. Such situation brings us to the need of a literature review to reflect upon this topic in order to shed some light on such association based on the considerations of a practical approach.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno