Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Curso de Análisis de Redes Sociales: Metodología y estudios de caso

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, ISSN-e 1579-0185, Vol. 24, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Actores clave, capital social y fútbol), págs. 188-192
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • El manual introductorio Curso de Análisis de Redes Sociales: Metodología y estudios de caso (Paniagua, 2013) presenta aplicaciones prácticas del Análisis de Redes Sociales. Es un texto en el cuál el lector podrá encontrar desde la presentación de conceptos básicos hasta algunas estrategias para interpretar los indicadores de cohesión y centralidad. El trabajo se completa con dos estudios de caso que sirven para ilustrar y trabajar los conceptos que se describen en el texto. Finalmente puede ser de ayuda para estudiantes de postgrado e investigadores interesados en utilizar el programa Ucinet en sus investigaciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno