En este proyecto pretendemos mejorar la visibilidad de la página web del departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía a partir de la creación de un nuevo diseño de la misma. Trataremos por tanto de diseñar una estrategia de promoción de toda la actividad que esté relacionada con el departamento y del personal que lo conforma. Diversos aspectos deberán ser analizados y definidos para la puesta en marcha del proyecto. Primero de todo es importante determinar cuál es la información que debe aparecer en la página web y de qué manera.
Para ello se debe establecer un mecanismo de toma de decisiones que decida la política de la página web. Los resultados de este nuevo diseño y estrategia serán analizados a partir de las estadísticas que ofrece la propia página web institucional. Estableceremos comparativas entre las visitas realizadas antes y después de crear el nuevo diseño y también analizaremos la actividad generada entorno a la página web. Por último, trataremos de establecer cuáles serían los recursos mínimos que se deberían destinar los departamentos para mantener una página web actualizada y atractiva de manera viable y duradera en el tiempo.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados