Ana San José Fernández, Cristina Molleda Clara, T. Montoro Ordóñez, Emilio Manrique Menéndez, Alejandro Vivar Sanz, E. Sadornil Arenas
Ante la proximidad del proceso de renovación de la acreditación del Grado en Ingeniería del Medio Natural (GIMN) procede revisar como se ha desarrollado la andadura de dicha titulación. De los múltiples aspectos que hay que analizar, hemos puesto el foco en tres que nos parecen fundamentales, tanto para la superación de este proceso como para garantizar el avance en la mejora de la calidad de las enseñanzas en el GIMN. En primer lugar analizamos los resultados de la primera promoción de graduados en Ingeniería del Medio Natural, sobre los que ya disponemos de amplia información. A continuación revisamos, a la luz de este análisis, la formulación de los resultados de aprendizaje de las asignaturas, de cara a hacerlos más comprensibles, acordes a los objetivos de la titulación y coherentes con las competencias y capacidades que el alumno debe adquirir en su formación.
Finalmente, con el objetivo de mejorar la calidad de las enseñanzas, revisamos la coordinación entre asignaturas, buscando a través de sus relaciones diseñar actividades multidisciplinares que contribuyan a una formación más completa de nuestros discentes.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados