Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una mirada al rediseño curricular de los planes de estudios de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 12, Nº. 17, 2010 (Ejemplar dedicado a: El estudiante a distancia: nuevos aportes desde la tecnología), págs. 33-37
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo presenta los resultados de la asesoría ofrecida por el Programa de Apoyo Curricular y Evaluación de los Aprendizajes (PACE), en el año 2009, a las Comisiones de Autoevaluación (CAES) de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia, con el fin de lograr el rediseño de los planes de estudio de los diferentes programas. Para lograr el objetivo planteado se mantuvo constante coordinación con las CAES, ofreciendo la guía curricular requerida. Para esta experiencia la asesora curricular elaboró guías de apoyo para el trabajo de cada uno de los apartados del plan de estudios. También se estableció un periodo de entrega de avances y revisiones y se mantuvo constante apoyo de la Directora de la Escuela. Cada uno de los programas concretó su nueva propuesta de plan de estudios, como parte del plan de mejoras del informe con fines de acreditación o mejoramiento continuo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno