Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista, Rompedores por obligación

  • Autores: Elena San Román, Carmelo Maselli (entrevistado), Luis Sánchez Zinny (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 626, 2015, págs. 54-56
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Dupla creativa desde sus tiempos en Young&Rubicam, Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli han sabido combinar sus talentos individuales para desarrollar campañas tan exitosas como "Herencia" de Car One, "El caso Mascherano" de Fiat o "Safety Truck" de Samsung. Hoy, desde sus flamantes cargos como directores generales creativos en Leo Burnett Argentina, hacen balance de las últimas tendencias en creatividad a raíz de su participación en la última edición del Festival de Cannes. Lanzamos las preguntas y, como dupla bien avenida que son, responden al unísono.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno