Barcelona, España
Forma dat esse fue un principio existencial de gran fecundidad antropológica. La filosofía cristiana aunque heredara explicaciones hilemórficas con las que se explicaba la naturaleza humana supo inscribir el ser y el actuar de la persona en el interior de la ontología de los espíritus creados. La corporeidad humana era presencia de un espíritu que existía en el confín y el horizonte de la eternidad. La plasticidad de las tendencias humanas era signo de su inteligencia y ésta debía definirse por su espiritualidad. La palabra era la comunicación del ser y el amor era el acto más importante de su fecundidad vital. No es de extrañar que la autoconciencia existencial se nos ofreciera como memoria de sí mismo y presencia del alma desde la patentización de su ser espiritual.
Forma dat esse was initially high fertility existential anthropology. Christian philosophy inherited although explanations hylemorphic with explaining human nature knew register the being and doing of the person inside the ontology of created spirits. The presence of human corporeality was a spirit that existed in the boundary and the horizon of eternity. The plasticity of human tendencies was a sign of his intelligence and it should be defined by their spirituality. The word was being-communication and love was the most important act of his life fertility. No wonder that we offer existential self as memory itself and the presence of the soul from the patenting of his spiritual being.
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