Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reconciliando las tipología de usuarios de internet

  • Autores: María Antonia Hurtado Guapo, Rosario Fernández Falero
  • Localización: Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 89, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ecología de los Medios), 18 págs.
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Al efectuar un análisis sobre los usuarios de internet, se pone de manifiesto su gran número y la variedad de los mismos: receptores, compradores o meros observadores.

      Internet, y más exactamente la web 3.0, nace con la misión de satisfacer las necesidades de los usuarios; para ello es necesario concentrarse en el tipo de usuario que empresas, diseñadores web y demás personal de páginas de Internet van encontrando al otro lado de la pantalla para ofrecer su información y/o productos. Es muy importante conocer qué tipo de usuario final se puede encontrar: un usuario inexperto, un usuario conocedor de las nuevas tecnologías o quizás un intermedio.

      Entre los objetivos de este estudio están la revisión del concepto del término usuario y la realización de un estudio de la tipología existente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno