Yagnna Nicolás Jiménez, Edwin Alvarado Mena, Jeff Rodríguez Alvarado, Allan Abarca Rodríguez
Este artículo es el resultado de una investigación de seguimiento a la campaña electoral 2014, en Costa Rica. En las 350 ediciones impresas de los medios de prensa escrita La Nación, Diario Extra y La Teja, correspondientes a la campaña electoral 2014 (período comprendido entre el 2 de octubre de 2013 y el 1° de febrero de 2014) se divulgan 1417 pro-mesas electorales como parte de crónicas, reportajes o entrevistas realizadas a los candida-tos a la Presidencia de la República.
This article is the result of an investigation that followed up the presidential elector campaign 2014, Costa Rica. In the 350 printed editions of La Nación, Diario Extra and La Teja papers, which were published during the 2014 presidential campaign (from October 2nd 2013 to February 1st 2014) a total of 1417 electoral promises were made as part of chronicles, stories and interviews to candidates to the Presidency of the Republic of Costa Rica.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados