Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Obligaciones de publicidad activa y su traslación al ámbito local. De la teoría a la práctica

  • Autores: María Concepción Campos Acuña
  • Localización: Consultor de los ayuntamientos y de los juzgados: Revista técnica especializada en administración local y justicia municipal, ISSN 0210-2161, Nº. 18, 2015 (Ejemplar dedicado a: Transparencia en la actividad municipal), págs. 2067-2083
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "La LT no parte de la nada ni colma un vacío absoluto". Estas palabras, tomadas de la propia exposición de motivos de la Ley de Transparencia expresan con toda claridad el escenario normativo en el que aterriza una norma muy esperada, máxime considerando la situación de los países de nuestro entorno. Dividida en torno a tres ejes: publicidad activa, derecho de acceso a la información y buen gobierno, en el presente artículo nos ocuparemos del primero de ellos, la publicidad activa y las dificultades y obstáculos que habrá que superar para conseguir trasladar al ámbito local una norma que no está pensada para la heterogénea diversidad que integra nuestra administración local.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno