La presente comunicación tiene como objetivo principal �relacionar los valorespersonales de los directivos de pymes con el modelo de empresa a que dan lugar�. Para ello nos marcamos como objetivos específicos: 1ª Tratar de comprobar si en empresas conformadas por personas con un esquema devalores sólido se realizan, de forma intencional o espontánea, acciones de RSE quetraigan, como consecuencia, 2º la excelencia, que se reconocería en mejores resultados económicos; innovación; cumplimiento de objetivos y en el mapa de motivaciones en los stakeholders.
La presente comunicación tiene como objetivo principal �relacionar los valorespersonales de los directivos de pymes con el modelo de empresa a que dan lugar�.Para ello nos marcamos como objetivos específicos:1ª Tratar de comprobar si en empresas conformadas por personas con un esquema devalores sólido se realizan, de forma intencional o espontánea, acciones de RSE quetraigan, como consecuencia,2º la excelencia, que se reconocería en mejores resultados económicos; innovación;cumplimiento de objetivos y en el mapa de motivaciones en los stakeholders.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados