David Bullejos Martín, María Elena Gómez Parra
El objetivo de este artículo es describir la implementación virtual de la asignatura Tecnología Eléctrica que se incardina en el nuevo proyecto del Campus Virtual Andaluz como una experiencia piloto puesta en marcha por la Junta de Andalucía para la comunidad universitaria. Pasaremos, después, a analizar las ventajas de esta experiencia y, finalmente, estableceremos las bases para las líneas de actuación futuras implementando esta asignatura en inglés (debido a su consideración como lengua franca), de forma que tenga un estatus internacional y, así pueda adaptarse a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior.
The aim of this article is to describe the implementation of the subject Electrical Technology in the new Campus Virtual Andaluz as a pilot experiment run by the Andalusian Regional Government for the university community. We will then analyse the advantages of this experiment and finally, we will discuss how to proceed in the future, implementing this subject in English (due to its importance as a lingua franca), which would give it international status and comply with guidelines issued by the European Higher Education Area
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados