Colombia
En un mundo en donde los mercados, la competencia, los clientes y todas las demandas del medio exigen una expansión globalizadora de la calidad, sin importar los recursos necesarios para ello. ¿Cómo lograr que las competencias humanas representadas en los líderes empresariales garanticen que el impacto de la tecnología, la globalización y el conocimiento en sí, sean una fortaleza de desarrollo empresarial y no una barrera para la subsistencia de la organización? Para responder a esta pregunta se realizó una revisión crítica de la literatura científica orientada a los temas de liderazgo y la globalización y su relación con la empresa del siglo XXI, como parte del proceso académico de docencia e investigación.
In a world where markets, competition, customers and all environmental demands require a globalizing expansion of quality, regardless of the resources for this. How to make human skills represented in the business leaders ensure that the impact of technology, globalization and the knowledge itself, be a stronghold of business development and not a barrier to keep the organization? To answer this question was conducted a critical review oriented to issues of leadership and globalization and its relationship with the company for the XXI century as part of the academic process of teaching and research.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados