Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Caso práctico. Luces y sombras en el crecimiento de LEGO

  • Autores: Cristina Cruz, Caterina Moscheri
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 250, 2015, págs. 66-75
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Después de una década de luchas financieras y organizativas, en 2012, LEGO superó a Hasbro y se convirtió en el segundo fabricante de juguetes más grande del mundo, por detrás de Mattel. La historia de LEGO muestra el giro que dio la gestión de la empresa y cómo se desarrolló su estrategia en medio de una situación financiera difícil, donde el factor diferenciador fue el nombramiento de un consejero delegado que no formaba parte de la familia Kirk Kristiansen.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno