Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Observing before Learning: Visual Material for the Learning of English as a Foreign Language

    1. [1] Universidad de La Salle, Bogotá
  • Localización: HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 16, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 93-111
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • La observación antes de la enseñanza: material visual para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo reporta los resultados de un proyecto de investigación desarrollado en un Colegio Colombiano “Academia La Salle San Benildo” como requisito para el grado de Lenguas Modernas en la Universidad de la Salle. El objetivo de este proyecto es describir el impacto que causa en los estudiantes de grados quinto y tercero el trabajar con material visual. Los datos se recolectaron mediante una entrevista, una encuesta, trabajos de los estudiantes y diarios de campo realizados por los Estudiantes Practicantes. Los resultados del análisis del proyecto muestran la importancia de la aplicación de material visual en el proceso de enseñanza.

    • English

      This article is a report of the findings of a research project developed in a Colombian school, Academia La Salle San Benildo, as a requirement for the B.A. degree in Modern Languages at La Salle University. The goal of this project is to describe the impact of working with visual material with the students of fifth and third grades. The data collected throughout the process include an interview, a survey, students’ work, and journals kept by the student teachers. The results of the analysis of the research show the importance of the application of visual material in the teaching process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno