Este estudio tuvo como objetivo evaluar la prevalencia y la implementación de un entrenamiento enfatizando el uso de la autonomía comportamientos de coaching de apoyo entre los entrenadores de fútbol juvenil en situaciones de juego de juego, así como la evaluación de sus efectos sobre los procesos de motivación entre los atletas. Los participantes incluyeron a entrenadores de fútbol el deporte juvenil y sus equipos intactos. Los entrenadores recibieron una serie de intervenciones de formación de coaching de la autonomía de apoyo basado en programas de éxito en la educación general y la física (Reeve, Jang, Carrell, Jeon, y Barch, 2004; Cheon, Reeve, y Luna, 2012). Los atletas completaron cuestionarios para evaluar el apoyo percibido la autonomía, la satisfacción de las necesidades básicas, y la motivación (Harris & Watson, 2011). Las observaciones indican entrenadores no fueron capaces de modificar significativamente sus conductas, pero reflexivamente informaron modesta ejecución de conductas de apoyo autonomía. Los entrenadores creían que la formación influyó en su estilo de coaching / la filosofía en lo que respecta a la relación entrenador-atleta y estilos de comunicación, haciendo hincapié en la elección y justificaciones. Se necesita investigación continua para mejorar el uso de las conductas de apoyo autonomía con entrenadores voluntarios en un entorno deporte juvenil.
This study aimed to evaluate the prevalence and implementation of a training emphasizing the use of autonomy supportive coaching behaviors among youth soccer coaches in game-play situations as well as evaluating its effects on motivational processes among athletes. Participants included youth sport soccer coaches and their intact teams. Coaches received a series of autonomy-supportive coaching training interventions based on successful programs in general and physical education (Reeve, Jang, Carrell, Jeon & Barch, 2004; Cheon, Reeve & Moon, 2012). Athletes completed questionnaires to assess perceived autonomy support, basic need satisfaction, and motivation (Harris & Watson, 2011). Observations indicated coaches were not able to significantly modify their behaviors, yet reflectively reported modest implementation of autonomy supportive behaviors. Coaches believed the training influenced their coaching style/philosophy in regards to the coach-athlete relationship and communication styles, emphasizing choice and rationales. Continued research is needed to enhance use of autonomy supportive behaviors with volunteer coaches in a youth sport environment
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