Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Experiencia al impartir asignatura en modalidad no presencial, UJAT-DAIA.

Alba del Rocío Pulido Téllez

  • El presente documento describe el proceso de implementación de asignatura del área de formación general de los programas de educativos de  la División Académica de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco del Sistema de Educación Abierta y a Distancia.Desarrollando cuatro etapas principales. Primera la organización de profesores del área de ingeniería interesados en ambientes virtuales de aprendizaje lo cual permitió determinar  la asignatura a implementar; siendo elegida Física General.  Segunda elaboro  guía didáctica del curso en el formato correspondiente para ingresarla a la plataforma virtual.; sometiéndolo a revisión y aprobación para ingresarlo a la plataforma. Tercera se ofertó la asignatura en la modalidad a distancia y se promovió la inscripción de estudiantes al curso. Finalmente se analizaron resultados tomando experiencias del profesor y del grupo.  De esta forma se encontraron como resultado diversas limitantes para implementar asignaturas del área de ingeniería dentro de nuestra institución.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus