Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ambición sin límites

  • Autores: Sergi Nebot (entrev.), Cem Akant (entrevistado), Claudia Safont (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 630, 2016, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hasta hace relativamente poco Beko era una marca de electrodomésticos prácticamente desconocida en nuestro país. Sin embargo se ha situado en tiempo récord en el tercer puesto del ranking del sector y, de hecho, en el primer semestre del pasado año fue la marca que más creció en España en volumen de ventas. Su secreto son los productos de altísima calidad, dotados con la mejor tecnología y un precio altamente competitivo. Además del buen trabajo de la agencia TBWA para darlos a conocer. Hemos hablado con su director general, Cem Akant, y con la directora general de TBWA Barcelona, Claudia Safont.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno